FANDOM

Es la hija adoptiva de raza saiyajin de Vegeta, un saiyajin y de Bulma, una humana; es hermana menor adoptiva de Trunks Briefs. Es hermana biologica de Robin, quien creía que era adoptivo. Es madre de Tommy West y Penny West, y esposa de Wallace West.

Historia Editar

Nació en el Planeta Koketto(コケット) y es abandonada por sus padres biológicos, quienes eran Becky y Trigon, al Planeta Tierra, además, era hermana biológica de sus dos hermanos gemelos Blake Bardock y Johanna Bardock. La abandonó en una nave saiyajin para sacrificarse por ella durante la explosión del planeta Koketto. Años antes, sufrió una cicatriz parecido a la de Bardock, el padre de Son Goku; la cicatriz lo hizo su padre después de nacer, porque Trigon no pudo olvidar de memorizar sobre su mejor amigo, pues ella nació con el parecido forma de su cabello al de Bardock.

Años después, al cumplir los 13 o 14, se reúne en la casa de ChiChi con sus padres y hermano por la invitación de la familia Son. En segundos, se sorprendió al ver a Trunks llegar herido, desplomándose por encima de su amiga Pan y corre con los demás a ayudar a Trunks y a Pan.

CuriosidadesEditar

  • No sufrió ningún tipo de golpe en la cabeza, no padece amnesia, la cual sufrió Son Goku desde pequeñito. A pesar de que es una saiyajin, como dicen, que es violento, se descontrola, etc., pues, a ella no hizo nada malo. Se crió junto a Pan para que no se convierta en agresiva.
  • Según la autora, Bardock-kun es la primera mujer saiyajin criada en la Tierra, después de Son Goku, el saiyajin hombre criado en este planeta.
  • Nació en el año 774, cinco años antes de que Pan naciera en el 779.
  • Todos los Guerreros Z, la familia Briefs y la familia Son la llaman "Kun-chan", mientras Vegeta, "Kun"
  • Se convierte en la niñera más joven de 5 años en cuidar a Pan-chan.