FANDOM

Se trata de la protagonista, Melina Torres, alias 'Barthal'. Una joven de19 años, de raza mutante, ella es quien se unió a los X-men a la edad de 11 años, tras ver elanuncio del periódico y decide ir a esta mansión, la Mansión X.

LocalizaciónEditar

Barthal, gracias a su mente telepática, pudo localizar a mutantes, sin la necesidad de la máquina, y resultó que no habían más que los de su colegio-hospitalario. Y resultó que solamente eran 3: Logan, Charles y Caliban.

El Reencuentro Editar

Se reencuentra con Logan y Charles en un lugar pobre y desértica, tras de 8 años de separarse de los X-men y Adolescente X para vivir por sí misma como una terapéuta de niños mutantes con diferentes habilidades en el edificio, que funciona como un colegio hospitalario, llamado 'Spooglish's Mutants'.

El Nuevo Miembro Editar

Días después, ella y Logan conocen a Laura, quien es clón de Logan. Ella trata a Laura como su hermana menor y la ayuda todo lo que necesitaba. Y se encontrará con Hashimiro, su fiel mascota cervatillo, que ahora ya es un adulto fuerte. Al final de esta novela, Logan muere al ser herido por su enemigo, Laura intenta animar a su padre... Pero, ya es muy tarde, Logan dedicó sus útimas palabras a Merlina: "Merlyn... cuida a mi hija... Y tú, Barthal, también lo eres para mí... A ambas... las... quiero... mucho.", Melina aceptó y él murió. Al irse con los demás niños mutantes, Laura no se movió, se quedaba parada al frente de la tumba de Logan, y junto, el de Charles. Merlina anima a Laura que ya deben ir con los otros, y Laura movió la cruz y puso en forma de 'x', Logan fue el último de los mutantes en fallecer.

Relación Editar

•Laura: La ve como una hermana menor.

Novelas Editar