FANDOM

'Hashimiro', es el nombre que puso Torres al cervatillo, que intentó matarlo para alimentarse. Pero ella cambió de opinión, lo convirtió en su fiel mascota. Según el aspecto de Hashimiro, es huérfano de su madre, quien unos cazadores la cazaron y Hashimiro huyó lo que pudo hasta llegar al lugar, donde Torres lo encontró accidentalmente después de su pérdida de su madre. Él y Torres se convirtieron en mascota y dueña, también en mejores amigos y hasta cuando Torres decidió partir hacia la Mansión Xavier, Hashimiro la sigue a sus pasos. Torres le dice que no la siga, pues decide que Hashi viva como debía ser: perder su compañia y vivir como un adulto, Torres se despide de él, dándole energía que le hace sentir valiente y que el amor de ella viva en su alma. Hashi escuchó las últimas palabras de despedida de su fiel dueña: "Hashi, eres mi mejor amigo... Ahora, tú ya debes vivir tu propia vida sin mí, desde que perdiste a tu madre. Mi alma estará contigo, volveré en cualquier año para verte de que si estarás bien. Así, que por favor, Hashi... ¡¡Haz tu vida por tu propio bien!!" Los ojos de Hashi se derraman sus primeras lágrimas y pega su frente contra la de su dueña, y Torres(puede leer la mente de los animales y conversar con ellos a travéz de su poder que los transmite) entendió lo que dijo Hashi: "Lo haré y seré fuerte, ama... Torres y sé que tú también harás como dijiste a mí."