FANDOM

Hogwarts escudo
La Saga de los Fundadores es la nueva serie de libros sobre el universo de Harry Potter. Se centra en 19 años después de lo acontecido en la Segunda Guerra Mágica, y en la historia de Hogwarts.

SinopsisEditar

Hogwarts, la escuela de magia. Hace muchos años, los cuatro fundadores llamados Godric Griffyndor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, fundaron el castillo. Los cuatro eran los magos más destacados de su época, y crearon maravillas con sus varitas. Pero también esas maravillas pueden esconder oscuros secretos, algunos de esos secretos existen desde que existe la escuela.

Hay un gran peligro en esos secretos, tanto en la búsqueda, como en el conocimiento. Algunas cosas deben manterse ocultas de la vista. Algunos secretos deben permanecer ocultos. Secretos que pueden tentar de nuevo a los descendientes del enemigo, y pueden traer al enemigo de vuelta. Hogwarts puede ser el origen de esos secretos.

Edward y los Relicarios de los GuardianesEditar

Han pasado 19 años desde que Harry Potter venció a Lord Voldemort. La paz reina en la comunidad mágica. Los niños regresan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Se aceptan nuevos alumnos cada año que son seleccionados para su casa gracias al Sombrero Seleccionador. Incluso dos niños de 11 años llamados Edward y Serge que se conocen desde que tienen memoria. Aprenden encantamientos espectaculares, y conocen a un buen puñado de amigos. Sin embargo, cuando un anciano les da a cada uno un relicario, extraños sucesos empiezan a ocurrir por la escuela. Los dos empiezan a tener extrañas visiones sobre algo oscuro y siniestro en la escuela de magia. Por si fuera poco, extrañas desapariciones empiezan a haber en las afueras del colegio. Confiando en sus amigos, Edward debe descubrir lo que asecha en el castillo. Algo que puede cambiar el destino de la comunidad mágica, y cambiar el mundo que conocemos.