FANDOM

Sora o Mite (mirando al cielo) es una historia creada por Cure Socieel que pude que convierta en un anime en el futuro.

Argumento Editar

En un futuro no muy lejano ya más avanzado el mundo es dirigido por los Kurieitā (creadores) los Kurieitā son 20 gobernantes que se encargan de mantener la paz y el orden en la Tierra después de una guerra mundial hace 25 años, pero hace 16 años tuvo acontecimiento un desastre mundial empezaron a aparecer monstruos denominados y los niños que nacieron después de eso desarrollaron unas habilidades especiales capaces de purificarlos. Rai Hashi es un estudiante de 15 años en la escuela secundaria Ryoshuu que no destaca en inteligencia ni popularidad pero sueña con convertirse en un Kurieitā, pero un día en un encuentro inesperado el y sus amigos descubriran la verdad de la historia de su mundo.

Personajes principales Editar

Rai Hashi: es un chico de 15 años estudiante en la escuela secundaria Ryoshuu además de el protagonista de Sora o Mite , Rai no es bueno en los estudios ni en los deportes el es un gran admirador de los Kurieitā los cuales le dan la oportunidad de ayudarlos después de tener un encuentro con lo que llaman un "angel".

Otros personajes Editar

Cap.1 "El principio de mi historia" Editar

En clase de historia:

Rai: narrando mentalmente: me llamo Rai Hashi soy un estudiante de 15 años en la escuela secundaria Ryoshuu, toda la escuela me conoce por ser el único de toda la escuela cuyo sueño es convertirse en un Kurieitā ahora mismo la mayoría de la gente subestima a los Kurieitā pero yo sigo recordándolos como unos heroes, hace cinco años la Tierra era un lugar normal una tierra pacifica, pero de repente estalló una guerra donde todos y cada uno de los paises luchaba por su cuenta, todos estaban llenos de miedo y nadie se atrevía a dar la cara contra la guerra, y de repente aparecieron 20 personas cada una representando un país, nadie sabe como consiguieron devolver La Paz a la Tierra y por lo tanto los nombraron a cada uno Kurieitā un nuevo puesto creado en su honor y el más importante de todos a partir de hay sueño con convertirme en un Kurieitā.

Profesor Tadashi: señor Hashi.

Profesor Tadashi: ¡Señor Hashi!

Rai: ¿qué?

Profesor Tadashi: otra vez en las nubes verdad señor Hashi.

Profesor Tadashi: ¿qué es lo que acabó de decir?

Rai: eeehhhh.

-Himawari levanta la mano-

Profesor Tadashi: si señorita Yama.

Himawari: podría decirlo yo profesor.

Profesor Tadashi: esta bien señorita Yama , esta claro que el señor Hashii no sabe que es lo que había dicho.

-Himawari comoenza ha repetir lo que explico el profesor-

Rai: narrando mentalmente: ella es Himawari Yama somos mejores amigos desde su primer día de clase, ella es extranjera y se acababa de mudar yo fui su primer amigo, le costaba mucho relacionarse con la gente, es increíble pensar que ahora ella es una chica muy popular en la escuela.

-Suena el timbre-

Rai: narrando mentalmente: ya ha terminado la escuela pero y llega mi parte favorita del día.

-Himawari corre por el pasillo para alcanzar a Rai-

Himawari: ¡Heeeehiii! ¡Raaaaiiii!

Rai: a hola Himawari gracias por ayudarme antes.

Himawari: no es nada somos amigos además ya me he acostumbrado a salvarte.

Rai: ¿salvarme? A qué te refieres con eso, tu nunca me has salvado.

Himawari: en serio ...

Himawari: eso crees, deja que te refresque la memoria.

-Recuerdos de Rai e Himawari-

-Se ve a Himawari salvando a Rai de los del club de deporte, a Himawari ayudando a Rai en sus deberes en último momento, y a Himawari entreniendo al profesor para que no note que Rai llego tarde.

Himawari: sigues pensando lo mismo.

Rai: bueno es cierto pero tu tambien me pides ayuda a mi.

Himawari: nerviosa ¡Eso no es cierto!

Raí: ¡adiós Himawari!

Himawari: ¡adiós Rai!